EL ABRAZO DEL TIEMPO

ATENCIÓN: la sesión comienza a las 18.00 horas LUGAR: Odeon Multicines, Plaza del Cinematógrafo. Con la presencia del director, Ricardo Iniesta (presentación y coloquio) Esta película se proyecta en colaboración…

Leer más

Cineforum 14 noviembre

Lunes 14 de noviembre. 18:30h. Salón de actos del Centro Cultural Aguirre. Entrada libre hasta completar aforo. EMBAJADORES EN EL INFIERNO. José María Forqué (España, 1956). Presenta: Ángel Luis López…

Leer más

CINEFORUM DEL CINECLUB

El Cineclub Chaplin ha puesto en marcha una actividad complementaria de las proyecciones semanales, en forma de sesiones de Cineforum, que tendrán lugar los lunes en el Centro Cultural Aguirre y…

Leer más

Comunicado

Estimados socios: Con las nuevas medidas sanitarias ahora vigentes estamos en disposición de reanudar las sesiones del Cineclub, con la esperanza de que no se vuelvan a interrumpir. Estamos condicionados…

Leer más

Comunicado febrero 2021

Estimados socios: Como sabéis, el gobierno regional sigue prorrogando las medidas restrictivas que, con el pretexto de la pandemia, se están imponiendo a un sector perfectamente seguro, como es el…

Leer más

Comunicado

Hemos llegado al mes de junio y, como era previsible, no se han podido reanudar las sesiones del Cineclub Chaplin porque los cines aún no han reabierto las salas. Ahora…

Leer más

Nuevos socios

En estos momentos, y durante la presente temporada, no se admiten nuevos socios. El plazo de inscripción para nuevos socios del Cineclub Chaplin es del 1 al 25 de septiembre…

Leer más

RECOGIDA DE CARNETS

Los socios que aún no hayan recogido su carnet pueden hacerlo cualquier día laborable, de 9 a 14 horas, en el despacho del secretario, Pepe Alfaro, en el Departamento de…

Leer más

Carnets

La pasada semana, durante cuatro días, miembros de la Junta Directiva del Cineclub estuvimos en el Centro Aguirre partiendo los nuevos carnets que permiten la entrada en las sesiones semanales.…

Leer más

Nueva temporada

El próximo 2 de octubre comienza la temporada número 49 del Cineclub Chaplin. En breves días enviaremos el listado completo de la programación trimestral. Hoy se ha enviado a las…

Leer más