Estimados socios:
Continuamos informando sobre los preparativos para reanudar las sesiones del Cineclub.
Comenzaremos el día 7 de octubre con la proyección de EL HOTEL A ORILLAS DEL RÍO.
Para poder cumplir las medidas de seguridad sanitaria, en cuanto a límites en el aforo de las salas, distancia de seguridad entre butacas, etc., vamos a implantar el siguiente sistema.
Las películas se proyectarán simultáneamente en las Salas 4 y 5. Habrá dos sesiones cada miércoles, la primera a las 6 de la tarde y la segunda a las 20,30, de manera que esta última no terminará muy tarde.
No es posible ocupar dos butacas contiguas, sino que debe haber una separación entre ellas. En las salas estarán señaladas las butacas que no se pueden utilizar.
A medida que vayan entrando los socios en las salas deben empezar a ocupar las butacas centrales de cada fila, dejando para el final las de los extremos, con el fin de que no haya contactos entre personas si alguien quiere llegar al centro levantando a toda la fila.
Cada semana se hará una desinfección profunda de las salas y se repetirá entre las dos sesiones.
IMPORTANTE: Se accede a las salas por la entrada principal y el vestíbulo y hay que salir necesariamente por las puertas situadas al fondo, junto a las pantallas. Por favor, que nadie invierta este circuito y pretenda salir por la entrada.
Recordamos que estos días se ponen al cobro los recibos anuales, que se cargarán en las cuentas bancarias. Si alguno desea la baja en el Cineclub, comuníquelo con toda rapidez para evitar las molestias de las devoluciones.
Recordamos igualmente que por el momento no se van a admitir nuevos socios hasta comprobar de qué manera nos acoplamos con estas medidas.
Este sistema tiene carácter experimental y podrá ser corregido si durante su aplicación comprobamos que es conveniente introducir alguna modificación