Por una confusión de la empresa distribuidora, se nos ha enviado la película César debe morir, programada para el próximo 29 de mayo, en lugar de Bestias del sur salvaje, prevista para hoy. Por tanto, se proyectará el título mencionado, dirigido por los hermanos Paolo y Vittorio Taviani en 2012, a partir de un argumento inspirado en la obra “Julio César”, de William Shakespeare.
Me parece realmente lamentable que lo comuniquéis al día siguiente de su proyección, porque yo no he asistido debido a que ya había visto la película BESTIAS DEL SUR SALVAJE y tenía mucho interés en ver CESAR DEBE MORIR. Por lo menos si lo hubieseis avisado el mismo miércoles por la mañana podríamos haber estado alerta, pero avisarlo al día siguiente, me parece una doble metedura de pata.
Hola. El cambio de película se avisó el mismo día de la proyección, 2 de mayo, como puedes ver en el encabezamiento de la entrada. (Debajo del título viene una fecha, que es la de publicación de la entrada). Igualmente, se envió un correo electrónico a los socios que facilitan su dirección para tal fin, ese mismo día.
(Si recuerdas, el día 1 fue festivo y por lo tanto la proyección de la película se realizó el día 2).
Tanto en el correo como en este blog se explica que fue error de la distribuidora, y no se pudo contactar con ellos al ser festivo en Madrid.
La metedura de pata ha sido, por tanto sólo una y no doble, y no por culpa de la dirección del CineClub.
Gracias por tu interés y por tus comentarios.
Saludos cordiales