Esta semana se celebrará la última sesión del Cineclub Chaplin. Por tanto, llega la hora de preparar la nueva temporada, que se iniciará en octubre.
Rogamos a los socios que se quieran dar de baja lo comuniquen, con el fin de no poner al cobro el recibo correspondiente y así evitar molestias innecesarias. Igualmente es conveniente que se nos comunique cualquier modificación, como número de la cuenta
corriente, dirección de correo electrónico, etc.
En estos momentos, se encuentra cerrada la admisión de nuevos socios, pero existe una lista de espera en la que se pueden inscribir las personas interesadas en formar parte del Cineclub. Una vez que se conozcan las bajas producidas en esta temporada, se admitirán nuevos socios hasta cubrir el cupo existente.
Cualquier notificación sobre estos asuntos se nos debe remitir al correo socioscineclub@gmail.com







