Estimados socios:
Como sabéis, el gobierno regional sigue prorrogando las medidas restrictivas que, con el pretexto de la pandemia, se están imponiendo a un sector perfectamente seguro, como es el de la Cultura. De esa manera ha vuelto a quedar frustrada la esperanza de que en el mes de febrero pudiéramos reanudar las sesiones, sin que en estos momentos se pueda prever cuándo ocurrirá tal cosa.
La Junta Directiva mantiene el propósito de proyectar todas las películas que hemos ido programando y que se van acumulando en espera de poder verlas. Cuando ello sea posible, reajustaremos la programación contando con poder encontrar fechas suficientes para poder verlas todas.
Esta situación afecta también a nuestras previsiones para celebrar como es debido los 50 años de vida del Cineclub Chaplin, la entidad cultural más antigua de Cuenca y la única que ha mantenido la actividad de modo ininterrumpido durante ese medio siglo.
Por lo pronto y para mantener activos los ánimos, adjuntamos el cartel conmemorativo del aniversario. Lo ha preparado Arturo García Blanco, del Grupo Desenfoque. Disfrutadlo, en espera de que llegue el momento de volver al cine.
Deseamos que llegue pronto el día de poder anunciar la reanudación de las sesiones.