El próximo miércoles, día 7, comienza la temporada número 50 del Cineclub, sometida como es natural a las limitaciones y medidas de seguridad sanitaria que son necesarias mientras dure la epidemia de coronavirus.
Las películas se proyectarán simultáneamente en las Salas 4 y 5. Habrá dos sesiones cada miércoles, la primera a las 6 de la tarde y la segunda a las 20,30, de manera que esta última no terminará muy tarde.
Para un correcto y seguro desarrollo de las sesiones, la Junta Directiva ha preparado las siguientes
NORMAS DE CONVIVENCIA EN LAS SESIONES DEL CINECLUB
1ª. Al acceder a la sala se deben ocupar en primer lugar las butacas situadas en la parte central de las filas, dejando las de los extremos para el final.
2ª. Sólo pueden utilizarse las butacas habilitadas. De ninguna manera se deben utilizar las butacas anuladas, ni siquiera para dejar objetos personales.
3ª. La mascarilla en el rostro debe mantenerse durante toda la proyección.
4ª. Al terminar la proyección se debe abandonar la sala por orden empezando por las primeras filas y continuando con las siguientes hasta llegar a la última. Por favor, que nadie se precipite hasta que le llegue el turno.
5º. No se debe abandonar la sala hasta que termine totalmente la proyección, incluyendo los créditos finales. Por favor, que nadie se levante antes de tiempo.
6ª. La salida hay que hacerla necesariamente por la puerta situada junto a la pantalla. De ninguna manera se debe intentar retroceder para salir por el vestíbulo.
7ª. En la sala habrá un par de azafatas para ayudar a los socios a cumplir estas normas. Rogamos que se respeten sus instrucciones.
NOTAS:
De momento no se van a admitir nuevos socios hasta comprobar de qué manera los actuales nos acoplamos y si quedan posibilidades de ampliar el número.
Este sistema tiene carácter experimental y podrá ser corregido si durante su aplicación se comprueba que es conveniente introducir alguna modificación.