La Junta Directiva del Cineclub Chaplin desea pedir disculpas a todos los socios porque este trimestre aún no se encuentra disponible el programa impreso, con la relación detallada de las películas que se van a proyectar. Esta es una situación anómala que hasta ahora no se había producido nunca.
Desde hace muchos años, el programa se realiza en la Imprenta de la Diputación Provincial, institución que amablemente accedió a hacerlo como ha venido ocurriendo sin ningún problema, de manera que el pequeño folleto está siempre listo a la hora de empezar el trimestre.
En esta ocasión no ha sido así, a pesar de que el trabajo, debidamente preparado, se entregó mucho antes de las vacaciones de Navidad, esto es, con tiempo sobrado para haberlo impreso. Sin embargo no se ha hecho y eso ha provocado el desajuste que lamentamos.
Ante la incómoda situación planteada la Junta Directiva adoptará las medidas necesarias para que en el futuro el programa trimestral esté correctamente preparado el primer día de proyecciones.