Hemos llegado al mes de junio y, como era previsible, no se han podido reanudar las sesiones del Cineclub Chaplin porque los cines aún no han reabierto las salas. Ahora sí, de manera definitiva, nos despedimos hasta el mes de octubre en el que esperamos se hayan podido solucionar todos los problemas sanitarios, incluyendo las medidas de protección que parece va a ser imprescindible mantener durante mucho tiempo.
Con relación a esa próxima temporada, la Junta Directiva ha tomado el acuerdo de reducir la cuota anual dejándola en sólo 40 euros. Es una forma de compensar la pérdida de este último trimestre, en el que no ha habido sesiones. Creemos que esta decisión será bien aceptada por los socios.
Por supuesto, los nuevos socios que se inscriban a partir del mes de septiembre deberán abonar la cuota anual íntegra, esto es 60+10 euros.
Rogamos que si algún socio actual no desea renovar su estancia en el Cineclub nos lo comunique cuanto antes, con el fin de evitar las molestias derivadas de poner al cobro la cuota, cosa que ocurrirá en el mes de septiembre.
Hasta que llegue la hora de volver a reencontrarnos viendo películas, salud para todos y feliz verano